Marcos Rodríguez abrirá la segunda edición del festival “Baíña sen Idade”

El jueves 8 de septiembre en el Auditorio V Centenario de Baiona se abrirá la segunda edición del festival “Baíña sen Idade” con los conciertos de Antilia y Marcos Rodríguez, vecino de Baredo que triunfa desde hace años en diversos musicales nacionales. También participará el grupo de baile Paradela de Gondomar, que interpretará la canción de “Terra”, y el grupo Dando la Nota de Baredo.

Con este gran inicio el festival abre una nueva edición que tendrá actuaciones para todas las edades y gustos. El viernes 9 a partir de las 20:00 horas en la Capilla de Santa Marta será la noche más rockera con los grupos de la comarca Los del Barro, Seitura y Xente Tóxica. El sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, actuarán Indiana y Metro Pop-Rock.

El domingo, también en Santa Marta, se cerrará el festival con hinchables para niños, juegos y la música de Ardelume, Samuel Soto, Isidro Vidal, Roibén y 2harlequins. Habrá un puesto de intercambio de libros, charla sobre la historia del espacio de Santa Marta y puestos de artesanía, además de puestos de comida y bebida.

El festival está organizado por la Asociación Centro Cultural y Social de Baíña con la colaboración del Ayuntamiento de Baiona y la Diputación de Pontevedra.