Zahara, Maika Makovski y conciertos de las mejores bandas indies emergentes del país en el sábado del Barbeira Season Fest

El viernes del Barbeira Season Fest de Baiona arrancó ya de mañana, con la primera charla del ciclo recientemente estrenado “Charlas en chanclas” protagonizada por los escritores Ledicia Costas, Pedro Feijóo y Diego Giráldez y el músico Jorge Martí, de “La Habitación Roja”. Además, el periodista Javier Becerra y distintos responsables de marcas que, de alguna manera, están vinculadas al campo musical y de los festivales, llenaron de público el anfiteatro de la Casa de la Navegación. Los conciertos de Depedro, La Habitación Roja y los grupos emergentes Morreo, Diamante Negro y Emilia, Pardo y Bazán, llenaron de público, un día más, el recinto del Parque de la Palma.

Los conciertos del sábado

El sábado, considerado uno de los días grandes del festival, comenzará ya desde el mediodía en el Escenario Xacobeo del festival, a partir de las 13:50 horas. Cora Yako, Miniño, Eterna Juventud, Estrella fugaz y Marta Movidas cubrirán con sus conciertos buena parte de la jornada. Ya por la noche, los conciertos de Maika Makovski y Tú peleas como una vaca cerrarán el sábado de esta cuarta edición en la que también habrá sesión con Eme DJ, que a las 19:00 horas firmará ejemplares de su libro en el stand de la Librería Atlántica. La programación de los conciertos, actividades náuticas, las Catas en el Camino, los horarios y toda la info sobre lo Barbera Season Fest se puede consultar en la web del festival.

Venta de entradas

Las entradas se pueden comprar en su web tanto por día como el abono para disfrutar de la “experiencia Barbeira” en su totalidad. También están a la venta en la taquilla ubicada en la entrada del recinto. Todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Barbeira Season Fest con un 15% de descuento. El Barbeira Season Fest cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, en el marco del Xacobeo 21-22, y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona y Vibra Mahou.