Multan por sexta vez al alcalde de Baiona por aparcar en zona de carga y descarga

El Partido Popular de Baiona denuncia en un comunicado que el coche del alcalde, el socialista Carlos Gómez, fue multado en el día de ayer por estar estacionado en la zona de carga y descarga del Paseo de Elduayen. “Aquí permaneció aparcado durante, al menos, cuatro horas y media. Se trata de la sexta vez que la Policía Local sanciona al regidor por el mismo motivo en apenas unos meses”, aseguran.

Para el PP de Baiona esto supone una nueva falta de respeto grave del alcalde a todos los trabajadores de reparto que necesitan de estas áreas para realizar su tarea de carga y descarga de mercancía en los establecimientos del entorno, “más aún encontrándonos en época estival”, pero también a los vecinos de Baiona, “que no tienen forma de librarse de pagar la multa”. Según los populares, todo lo contrario a lo que ocurrió en las cinco ocasiones anteriores cuando el máximo responsable del gobierno local baionés fue sancionado por estar también estacionado en esta área reservada a trabajadores “y que para no pagarlas se creó su zona particular de aparcamiento en la vía pública que ahora ni siquiera respeta”.

“A pesar del escándalo que provocó que saliera a la luz el impago de estas cinco sanciones y que él mismo se quitase sus multas, el regidor reincide al creerse impune por ocupar el sillón consistorial”, lamentan desde el PP, que esperan que, al menos en esta ocasión, “pague la multa como tendría que hacerlo cualquier vecino y que respete el uso de estos espacios para trabajadores”.