Donas celebra las fiestas del Dulce Nombre de Jesús

La parroquia gondomareña de Donas celebra este fin de semana las fiestas en honor al Dulce Nombre de Jesús. El programa previsto comenzará el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas con una fiesta infantil con hinchables gratuitos para los niños. A las 19:30 horas actuará la Asociación Folclórica Santa Baia de Donas en la Iglesia, y por la noche, a partir de las 22:00 horas, el grupo Kamelot y el dúo Reflejos amenizarán la verbena.

El domingo día 28 a las 10:30 de la mañana la Agrupación Musical de Belesar ofrecerá un pasacalles en San Cibrán. A las 11:30 horas habrá un pequeño concierto en la Iglesia de Donas, y a las 13:00 horas se celebrará la Misa Solemne en honor al Dulce Nombre de Jesús, cantada por la coral polifónica Santa Eulalia de Donas con posterior procesión acompañada por la misma banda. Por la noche, la verbena estará amenizada por el trío Azar y la orquesta Alabama.

El lunes 29 de agosto a las 19:30 horas habrá un pasacalles de la charanga Nova Cubana. A las 20:00 horas se celebrará una Misa Solemne en honor a la Virgen de los Dolores, con posterior procesión acompañada por la misma charanga. A partir de las 22:00 horas, la orquesta Saudade será la encargada de amenizar la verbena.