Un fin de semana lleno de magia y música en Gondomar

Enmarcadas dentro del programa “Gondocultura Verán 2022”, el Ayuntamiento de Gondomar programó para este fin de semana dos actuaciones musicales y un espectáculo de ilusionismo y magia. Así la programación comenzará este mismo viernes con la mejor música “funk” y “soul” a cargo de la banda “SUGAR POCKETS”, que animarán la Plaza Paradela a partir de las 22:00 horas.

Al día siguiente, el sábado y en el mismo escenario de la Plaza del Ayuntamiento, y también a las 22:00 horas, los encargados de amenizar la noche serán los “MESTEÑO BLUES”, la banda capitaneada por el gran guitarrista Diego Pacheco, que nos traerán sus sonidos de raíz americana.

El domingo será el turno de la magia. El Mago Teto presentará en Gondomar su espectáculo “ULTREIA” acompañado de la Agrupación Musical de Vincios, que pondrá la banda sonora la una noche llena de ilusionismo, magia y diversión para todos los públicos.

El Alcalde Paco Ferreira quiso destacar que “Gondomar es un referente en la actividad cultural durante todo el año, y a lo largo de lo que va de verano hemos programado espectáculos gratuitos de todas las disciplinas culturales, para todos los gustos y para todas las edades y así lo seguiremos haciendo”.