Glovo ofrecerá una experiencia de delivery única para los asistentes al Barbeira Season Fest

La tecnológica española Glovo y el Barbeira Season Fest, que se celebrará en Baiona del 31 de agosto al 4 de septiembre, se unen por segundo año consecutivo para ofrecer una experiencia de delivery única para los asistentes del festival. Gracias a este acuerdo, los usuarios contarán con una app de Glovo totalmente personalizada con una amplia oferta gastronómica e información del evento.

Así, los usuarios de Glovo que asistan al Barbeira Season Fest podrán pedir su comida favorita y recogerla en los puestos de comida habilitados dentro del recinto cuando esté lista. Los asistentes podrán pagar a través de la app o con las pulseras cashless cuando recojan el pedido. De esta forma, evitarán colas y esperas y podrán seguir disfrutando de la música en directo mientras, en la zona gastro, preparan su pedido.

Como en pasadas ediciones, el Barbeira Season Fest contará con un importante componente gastronómico. En esta ocasión, la organización del festival habilitará una zona gastro homenaje a la hostelería local, con tapas diseñadas por distintos restauradores.

En palabras de Eugenia Marín, Directora Regional de Glovo para la zona Noroeste: “A través de este tipo de iniciativas, apostamos por la vida cultural de la región, ofreciendo a los asistentes una amplia oferta gastronómica de una forma rápida y eficiente. Desde Glovo, seguiremos conectando a los usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades”.

Según Isaac González, Director del Barbeira Season Fest: “Esta colaboración nos permite ofrecer una mejora en la experiencia de usuario, y facilita la logística a nuestros partners gastronómicos, además de crear un espacio de I+D donde nos gusta juguetear”.