El CPA Gondomar tiene doble representación en la World Cup en Alemania

El Club Patinaxe Artística Gondomar tiene doble representación en la World Cup en Alemania. En libre masculino, a Joel Ribeiro como cadete, que participará con programa corto y largo. Y en grupo show a “Last Kaneri”, el grupo pequeño compuesto por 9 integrantes, un patinador y ocho patinadoras, Javier Martínez, Denís Alonso, Noa Álvarez, Xiana Fernández, Iria Boullosa, Alba Franco, Nerea Estévez, Andrea López y Nadia Iglesias.

El artífice de “Last Kaneri”, David Figueroa, ya se encuentra en Gottingen, Alemania, con el patinador gondomareño individual de libre, que es el primero en competir de su Club, y esperando a que llegue el grupo show, que esta semana entrenó sin descanso para este campeonato de la final de la copa del mundo en Alemania.

El grupo gondomareño entrena en su pista habitual en Donas incansablemente para poder defender su programa 2022 denominado “Last Kaneri”, y allí las dirigía la preparadora física y coach del Club, María Nombela, quien las acompañó en sus últimos entrenos.

El grupo se dirige hoy a uno de sus destinos, a Gottingen, en Alemania, realizando múltiples trasbordos de transporte público, autobuses, trenes, e incluso escala de avión, un total de más de quince horas para poder costearse el viaje, teniendo en cuenta que también han conseguido clasificarse para el campeonato del mundo en Argentina, y ya han acudido a Forli en Italia, a la European Championship, por lo que necesitan recaudar dinero participando en diferentes eventos y realizando marchandaising para poder intentar cumplir con todas sus citas deportivas.