Danza, teatro y música en la Semana Cultural San Roque de Morgadáns

La Asociación Cultural San Roque de Morgadáns organiza del 8 al 17 de agosto su Semana Cultural, con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, el Ayuntamiento de Gondomar y la Entidad Local Menor de Morgadáns.

Abrirá la programación prevista la escuela de baile moderno DanzArte de Mañufe el lunes 8, y le seguirá Dania D’Alfonso con su espacio Abrazo Cósmico en el que comparte poesía y canción el martes 9, el Grupo de Teatro de Gondomar el miércoles 10, la escuela de baile LDanzia de Gondomar el jueves 11, el Grupo de Teatro “A Moura” de Chaín con su obra “O vestido de noiva” el viernes 12, la Asociación de Danza de Gondomar el sábado 13 y la escuela de danza Paradela de Gondomar el domingo 14. Todas las actividades comenzarán a las 21:30 horas.

El lunes 15 de agosto actuará el Grupo de Canto Tradicional del Centro Cultural de Peitieiros a las 13:00 horas; desde las 17:30 habrá hinchables y animación con Animar-T; y a las 21:30 el concierto de la orquesta de acordeones Cataventos del CCAR Valladares. La Semana Cultural llegará a su fin el miércoles 17 con un concierto en tractor por la parroquia del Grupo de Gaitas del Centro Cultural “A Merced” de Chaín a partir de las 11:00 de la mañana.