El BNG convoca asamblea informativa en Vilaza sobre la problemática del suministro de agua

El BNG de Gondomar convoca este miércoles 3 de agosto a los vecinos de Vilaza a una asamblea informativa en el Centro Cultural de la parroquia a las 20:15 horas sobre la problemática del servicio de suministro de agua en la parroquia. En la reunión, que está dirigida al conjunto de los vecinos tengan o no agua de la red vecinal, participará la Portavoz municipal del BNG, Manuela Rodríguez.

Por otro lado y con el objeto de que el Alcalde dé las explicaciones pertinentes a respecto de la garantía de suministro de agua en la red municipal, el BNG también ha solicitado desde el pasado miércoles una reunión inmediata y urgente de la junta de portavoces de la corporación municipal, pero a día de hoy aún no fue convocada.

“El gobierno debe informar al conjunto de los representantes vecinales sobre qué medidas tiene tomadas para resolver los problemas de control del consumo de agua, no solo en la parroquia de Vilaza, sino en el conjunto de la red municipal, y explicar por qué, después de seis años, aún no está regularizada la situación administrativa del servicio en esa parroquia”, indica Rodríguez.