Nigrán incorpora un campus de actividades náuticas para niños nacidos entre 2006 y 2012

El Ayuntamiento de Nigrán suma a sus tradicionales campus deportivos de verano orientados a niños y adolescentes uno de actividades náuticas a cargo de la empresa local Ayuko Aventura que incluye kayak, paddle surf, bigsup XXL y bici de montaña. Este está dirigido a niños nacidos entre 2006 y 2012 y tendrá lugar del 15 al 19 de agosto con un coste de 60 € (igual al resto de campus). El plazo de inscripción ya está abierto a través de info@ayukoaventura.com, donde también ofrecen información a los interesados.

Cada verano, el Ayuntamiento de Nigrán, con la colaboración de los clubes del municipio, ofrece desde julio a septiembre diferentes campus deportivos que van desde patinaje a baloncesto, tenis, surf, multideporte, fútbol, fútbol gaélico, y gimnasia rítmica. Actualmente se está celebrando el de gimnasia rítmica y quedan aún el de multideporte en las instalaciones de Ureca (8 a 12 de agosto) y surf del 29 de agosto al 2 de septiembre. El Ayuntamiento aporta la merienda diaria para cada participante y la cobertura del seguro.

“Se trata, junto con el campamento municipal, de una iniciativa para facilitar la conciliación familiar mediante actividades saludables al aire libre, en definitiva, es promover el deporte desde la infancia y dando cabida a disciplinas para todos los gustos y a un precio muy asequible”, indica el alcalde, Juan González.