Gondomar organiza su primer festival de skate

El Ayuntamiento de Gondomar organiza el próximo jueves 4 de agosto su primer festival dedicado al skate. Tras el éxito alcanzado con la puesta en marcha del skatepark municipal, durante este verano y dentro de las actividades juveniles programadas por el Ayuntamiento se viene desarrollando un curso de esta disciplina, con un gran nivel de participación de chicas y chicos de todas las edades.

Este festival, bajo el nombre de “Gondomarspot”, servirá para que los participantes puedan mostrar los conocimientos adquiridos en este curso.

Además también habrá una exhibición de chicas y chicos skaters de Gondomar, que demostrarán que la villa es actualmente una potencia en este deporte, con grandes promesas que en los próximos años están llamados a alcanzar éxitos en esta espectacular disciplina deportiva.

La jornada comenzará a las 20:30 horas con la exhibición de los participantes del curso y seguidamente habrá una demostración por parte de chicas y chicos skaters de Gondomar. Todos los asistentes y participantes podrán optar al sorteo de unos magníficos regalos cortesía de la organización de “O Marisquiño”.

La jornada finalizará con la proyección de un film al aire libre a las 22:30 horas para público familiar. El Alcalde Paco Fereira destacó que “Gondomar ya es un referente en el deporte en general en Galicia, y queremos que también lo sea en los deportes urbanos”.