Ribera Povisa anuncia la conversión en indefinidos de 45 contratos temporales de Enfermería

La dirección del hospital Ribera Povisa ha anunciado la contratación con carácter indefinido de 45 trabajadores de Enfermería, que hasta ahora tenían un contrato temporal.

Se reconoce así el esfuerzo y la dedicación de este grupo de profesionales, que prestan además atención directa a los pacientes, y es un paso más en la apuesta del Grupo Ribera por la creación de empleo estable. Así, todas estas contrataciones incrementarán la dotación global de trabajadores de Ribera Povisa, que en el último año ya ha consolidado empleo con la transformación en indefinidos de más de 85 profesionales.

A esta medida, se suma también el refuerzo de la plantilla en verano con la contratación de 150 profesionales, entre los que se incluyen médicos, enfermeras, rehabilitadores, técnicos, auxiliares, camareras, limpiadoras y personal de administración y mantenimiento, buena parte de los cuales quedará integrada de forma permanente, dentro de la política de fidelización de los trabajadores puesta en marcha por la Dirección de Gestión de Personas del hospital.

El número de trabajadores de Ribera Povisa con contrato indefinido supera ya los 1.300, lo que supone más del 90% del total de la plantilla.

Se trata de una acción más dentro de la política de gestión de personas del grupo Ribera, que seguirá apostando por la estabilidad laboral en el futuro, hacia la consolidación de un equipo profesional comprometido y volcado en ofrecer la mejor atención al paciente.