Nigrán ofrece la actuación de Cristian y la Banda de Música del Val Miñor en las fiestas del Carmen de Playa América

El Ayuntamiento de Nigrán colabora a través de su programa “Música en las Parroquias” con la comisión organizadora de las fiestas del Carmen en Playa América para ofrecer la actuación de Cristian “Humor&Flamenco” el sábado 30 de julio a las 22:30 horas en el campo de fútbol de Lourido y al día siguiente el concierto de la Banda de Música del Val Miñor (a las 10:00 horas y tras la Misa Mayor).

El espectáculo “Humor&Flamenco” es un puro show de variedades acompañado de música flamenca, baile, transformismo y mucho humor. Cristian será el gran protagonista de este espectáculo que cuenta también con el ballet “Flamenkeando” capitaneado por la compañía de María Rial. Como siempre, el vestuario, las pelucas, la bisutería, las caracterizaciones espectaculares y el maquillaje jugarán un papel importantísimo. “Se trata de un show gamberro que rompe con las normas y supera lo corriente, además de eliminar el cabreo, la irritación y el mal humor”, resume el propio Cristian.

El Ayuntamiento invierte a través de “Música en las Parroquias” más de 60.000 €, de este dinero, la Diputación de Pontevedra aporta 10.000 € a través de la Línea 2 del Plan Concellos. La siguiente cita será San Félix de Nigrán el 1 de agosto, Virgen de las Angustias de Nigrán el 21 de agosto, San Roque de Camos el 24 de agosto y, finalmente, Buen Jesús de Priegue el 4 de septiembre.

“Iniciamos este programa con el Covid-19 para poder mantener las verbenas pese a la ausencia de comisiones organizadoras y apostamos por su permanencia para garantizar la pervivencia de las fiestas tradicionales de Nigrán porque son días de celebración conjunta y de alegría en cada parroquia”, resume el alcalde, Juan González.