Grandes fiestas de la Virgen del Carmen en Playa América

Tras dos años sin poder celebrarse, las grandes fiestas en honor a la Virgen del Carmen volverán a Playa América, en Nigrán. Arrancarán el sábado 30 de julio con la actuación del showman Cristian y el cantautor Antonio Luz.

El domingo 31 la programación comenzará a las 10:00 de la mañana con la entrada y el pasacalles de la Banda de Música Unión Musical del Val Miñor. A las 12:00 del mediodía comenzará la Misa Solemne en el campo de fútbol de Lourido seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música. Por la noche, la verbena estará amenizada por el grupo Ritmo y el grupo revelación del verano desde Venezuela Los Coleguitas.

El lunes 1 de agosto a las 17:00 horas se celebrarán las grandes cucañas para los niños. A las 21:30 horas comenzará el espectáculo “Camiñantes e Cantantes”, con La Ocaband y artistas invitados, que será retransmitido en directo a través del nuevo canal de televisión A Nove. A las 00:00 horas será la gran tirada de fuegos de lucería. La verbena estará amenizada por La Banda de Ayer.

El martes día 2 la verbena comenzará a las 22:30 horas con DJ Isaak, y a continuación actuará la orquesta París de Noia.