Nigrán retoma el cine de verano al libre con cuatro sesiones

El Ayuntamiento de Nigrán retoma este año su ciclo de cine de verano al aire libre con 4 sesiones que comenzarán este martes 26 de julio a las 22:30 horas con “El agente topo” en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata de un emotivo documental que muestra a un viudo de 83 años en una misión encubierta que lo lleva a infiltrarse en un hogar de ancianos para ver si los maltratan.

La localización del cine de verano cambiará excepcionalmente el jueves 28 de Julio como prolegómeno del Nigránjazz que arranca al día siguiente, así, en el mismo escenario del estuario de A Foz a las 22:30 horas se proyectará “Bird”, largometraje de 1988 dirigido por Clint Eastwood que retrata la vida del saxofonista Charlie Parker, protagonizado por Forest Whitaker.

El martes 9 de agosto continúa en la Plaza del Ayuntamiento con “Live is Life. La Gran Aventura”, película familiar de Dani de la Torre que narra el veraneo de una familia gallega emigrada en Cataluña en su pueblo natal en el año 1985. Rodri, el protagonista, protagoniza una aventura con sus cinco amigos en la noche de San Juan.

El ciclo finaliza el martes 16 de agosto con “A todo tren. Destino Asturias”, una alocada road-movie para toda la familia dirigida por Santiago Segura.