Nigrán abre el plazo para inscribirse en el “Flota como Poidas”

El Ayuntamiento de Nigrán abre hasta el 12 de agosto el plazo de inscripción para participar en la ya tradicional concentración de “artefactos flotantes” llamada “Flota como Poidas”, que tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas desde el puente de Ramallosa, en el Río Miñor. Los interesados deben anotarse en el formulario web del Ayuntamiento en http://www.nigran.es.

La recogida de dorsales será en el punto de salida el mismo día de 16:00 a 17:00 horas. Entre todos los participantes se sorteará un kayak y los premiados llevarán su respectiva cesta de frutas y su diploma y regalo sorpresa. El evento, cancelado los dos años pasados a causa de la Covid-19, coincidirá con la celebración de la feria de comerciantes “Portobelo” organizada con la asociación de empresarios Ovalmi.

Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, corriendo a cargo de cada participante. El Ayuntamiento premiará el artefacto flotante más “currado” y más cutre, la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante más viejo y más joven y al “Titanic” de la edición.