Un total de 200 niños, niñas y jóvenes disfrutan de la “Semana Azul” de Baiona

Unos 200 niños, niñas y jóvenes, repartidos en tres tandas, están participando en las jornadas de la Semana Azul que organiza el Concello de Baiona de forma gratuita en el marco de su campaña escolar de fomento de los deportes náuticos. Las pequeñas y los pequeños iniciaron ayer la primera de las tres jornadas, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio en la Playa Ladeira.

La Concejalía de Deportes del Concello de Baiona ha sido la encargada de preparar la campaña de fomento de los deportes náuticos “Semana Azul 2022”. El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, y la concejala de Deportes, Miriam Costas Iriarte, se acercaron esta mañana a visitar a las personas participantes y a conocer de primera mano sus impresiones acerca de la actividad.

Entre las actividades que están disfrutando los escolares en la “Semana Azul” se encuentran la vela ligera, surf, paddle surf, piragüismo, kite surf y windsurf. Una oportunidad única para disfrutar del deporte, del mar y de Baiona. Desde el Concello de Baiona agradecen la colaboración con las actividades al Monte Real Club de Yates, Safhire Náutic Club y ADN Rías Baixas Asociación Deportiva.