El club Belesar Urgal campeón de la primera división de la liga gallega de bolos celta

Este fin de semana finalizó el campeonato de liga gallega de bolos celta en sus tres divisiones.

En primera resultó ganador el club de bolos Belesar Urgal de Baiona, descendiendo a segunda división los dos últimos clasificados, bolos Camos de Nigrán y Bolos Sobreiro de Gondomar.

En segunda división resultó ganador el club de bolos Peitieiros de Gondomar, ascendiendo a primera división junto con el club de bolos Estivada de Baiona. Descendieron a tercera división los clubes Forcadela de Tomiño y el club Baredo de Baiona.

En la tercera división resultó ganador el club de bolos Gondomar, ascendiendo a segunda división junto con el club de bolos San Roque de Nigrán.

El próximo fin de semana comenzarán en Camos los campeonatos de categorías inferiores, categorías prebenjamín a infantil, así como el campeonato femenino.

El siguiente fin de semana se jugarán los campeonatos gallegos individuales y de parejas de primera y segunda categoría.

Desde la Federación Gallega de Bolos quieren felicitar a los equipos ganadores de las distintas ligas, y también a todos los demás equipos participantes por su deportividad y comportamiento ejemplar mostradas durante todo el campeonato.