Gondomar presenta diferentes actividades juveniles para el verano

El Ayuntamiento de Gondomar pone en marcha un amplio abanico de actividades infantiles y juveniles. Así la oferta incluye desde talleres de cocina hasta un curso de iniciación o perfeccionamiento de skate, pasando por un taller para potenciar la capacidad de inventiva de los más jóvenes de la casa.

Las actividades enmarcadas dentro del programa Verano 2022 son La Pirámide; Nos ponemos a inventar; Curso de Skate; Hoy cocinamos nosotros; y Un viaje a mi corazón. El plazo de solicitudes comienza el 1 de junio y finaliza 4 días antes del inicio de cada una de las actividades.

El regidor local, Paco Ferreira, destacó que “con este variado y amplio catálogo de actividades, junto con otras que se irán desvelando en los próximos días, Gondomar será uno de los Ayuntamientos de Galicia con mayor oferta cultural y de ocio para chicas y chicos en este verano”.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil en el teléfono 986369746 o en el e-mail omix@concellodegondomar.gal.