La Copa de España de Ciclismo en carretera para la categoría Élite/Sub 23 pasará por Baiona

La Copa de España de Ciclismo en carretera para la categoría Élite/Sub 23 pasará por el Concello de Baiona el próximo domingo 15 de mayo. Una prueba que se realizará gracias al esfuerzo, la ilusión y el trabajo del Club Ciclista Rías Baixas, que ha hecho posible que podamos disfrutar de esta magnífica prueba y deleitarnos con un amplio y rico patrimonio deportivo y cultural relacionado con el ciclismo.

Los baioneses, baionesas y visitantes podrán disfrutar del paso de este gran escaparate del ciclismo amateur español en su marcha por la villa, atravesando su travesía litoral desde Santa Cristina de A Ramallosa en dirección Baredo para subir por la carretera de la Virgen de la Roca hasta el Alto de A Groba.

Con motivo de esta prueba, el tráfico quedará puntualmente cortado en jornada de mañana entre las 10:00 y las 11:00 horas a la espera del paso del pelotón desde la glorieta de “Puente Romano” hasta la glorieta de entrada sur a Baiona, rotonda del Villa Rosa, y en la carretera de subida al Alto de A Groba.