Plan especial de tráfico en Baiona con motivo de la Fiesta de la Bicicleta

El Ayuntamiento de Baiona, a través de la Jefatura de la Policía Local, diseñó un plan especial de tráfico con motivo de la tradicional Fiesta de la Bicicleta el próximo martes 17 de mayo, festivo autonómico, Día de las Letras Galegas. Los tres ayuntamientos del Val Miñor volverán a pedalear juntos esta 32 edición recuperando el formato habitual pre-pandemia tras dos años sin poder celebrarse conjuntamente.

La salida de Baiona se realizará a partir de las 10:45 desde la entrada del Parador. A partir de esta hora se procederá a dar salida al grupo de ciclistas de una forma controlada por la PO-552 con destino al Pabellón de Deportes de Panxón. Tras la entrega de premios se hará el regreso a Baiona en la misma manera que la salida. Se estima que el pelotón baionés llegue a la Villa en torno a las 14:00 horas. Se tratará de un corte dinámico de la circulación.

Las personas participantes deberán presentarse por lo menos 45 minutos antes de la salida con su bicileta y casco (obligatorio para participar) para poder inscribirse y recoger su dorsal definitivo.