El Multiusos de Sabarís acoge “Ellas Emprenden”, un escaparate para empresas lideradas por mujeres

FOTO: ÑO! // Cris, Olalla e Silvia forman ÑO!.

El Multiusos de Sabarís acogerá los próximos sábado 2 y domingo 3 de abril el programa “Ellas Emprenden”, organizado por la Concejalía de Igualdad de Baiona con el Centro de Información a la Mujer en el marco de la “Primavera Lila”, y subvencionado por la Diputación de Pontevedra.

“Ellas Emprenden” es un escaparate ferial para actividades de empresas lideradas por mujeres que desarrollan su trabajo en el Ayuntamiento de Baiona principalmente. Los objetivos entre otros son promover la igualdad de oportunidades, darle visibilidad al talento del liderazgo femenino, generar oportunidades de promoción y reconocimiento a las protagonistas.

El programa de actividades está abierto al público en general y cuenta con encuentros con las protagonistas, música en directo, talleres, teatro y una pasarela de moda.

La concejala de Igualdad, Yasmina Moreira, señala que “este es un proyecto en el que participan mujeres emprendedoras de distintos ámbitos, un espacio para crear redes y fortalecer el empoderamiento de la mujer. Al mismo tiempo damos visibilidad al talento y creatividad de las mujeres participantes, ofreciendo al público asistente experiencias muy interesantes que no dejarán a nadie indiferente”.