Dos derrotas y una victoria para el Laroca en la cuarta ronda de la liga gallega de ajedrez

El pasado sábado se celebró la cuarta ronda de la liga gallega de ajedrez, que deparó dos derrotas y una victoria para los equipos del club de ajedrez Laroca de Nigrán.

En división de honor derrota del Laroca A en Nigrán ante el equipo santiagués de la USC por 2-4. Los tantos miñoranos fueron conseguidos gracias a las tablas en los dos primeros tableros de Breixo y Sergio, así como la victoria en el tercer tablero de Fran. El próximo sábado los miñoranos se desplazan a la capital de Galicia para enfrentarse al equipo Algalia.

En la segunda división los laroqueiros tuvieron suerte dispar en sus desplazamientos. El Laroca B perdió en su desplazamiento a Mos para enfrentarse al Mos D por 2,5-1,5. Los puntos de los miñoranos fueron conseguidos por Araujo y Agustín, mientras que el Laroca C se impuso en su desplazamiento a A Guarda por 1-3 ante el Albatros B. Puntos de Chema, Lino y Patricio. La próxima jornada los dos equipos juegan en Nigrán ante Albatros B y Mos B.

En la tercera división el equipo del Laroca D descansó y en la próxima jornada se desplazará a Ponteareas para enfrentarse al equipo del ajedrez Ramiro Sabell IES Val do Tea.