Tres derrotas y una victoria para el Laroca en la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez

El pasado sábado se celebró la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez con tres derrotas y una victoria para el club de ajedrez Laroca. En la División de Honor el Laroca A no consiguió puntuar en su desplazamiento a Ourense ante el líder de la categoría, el ajedrez Ourense A. Este sábado los miñoranos jugarán en casa ante el equipo de la universidad de Santiago de Compostela.

En la segunda división derrotas de los dos representantes por 1-3 ante el Mos D y el ajedrez Altamira. Con estos resultados los miñoranos bajan al segundo y tercer puesto de la clasificación. La próxima jornada el Laroca B se desplaza a Mos para enfrentarse al ajedrez Mos D, y el Laroca C se desplaza a A Guarda para enfrentarse al Albatros B.

En la tercera división el Laroca D consiguió la única victoria para el club. Ganó en su desplazamiento a Ponteareas por 0,5-3,5 ante el Ajedrez Ponteareas-Tapería A Nosa Terra. Con este resultado los laroqueiros siguen encabezando la clasificación. La próxima semana los miñoranos descansan.