Iván Ferreiro se suma al cartel de Vive Nigrán dentro de una gira muy especial

El gallego Iván Ferreiro es la nueva confirmación del festival Vive Nigrán 2022 y actuará el viernes 15 de julio. En este concierto podremos disfrutar de los grandes éxitos de la carrera del artista, con una selección de las canciones más representativas de sus 7 discos en solitario y los himnos de su época en Piratas. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com a un precio de 25€ + gastos de gestión. Rigoberta Bandini fue la primera artista confirmada para la sexta edición del festival, que volverá al campo de fútbol de Monte Lourido los días 15 y 16 de julio. Las entradas diarias, junto a los abonos, se encuentran a la venta en Ataquilla.com.

Superado con éxito el reto de la anterior edición de 2021, la organización, fiel a su espíritu, regresa este 2022 con la sexta edición del festival, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido. El festival contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que busca reivindicar los encuentros como algo esencial para vivir mejor, además del apoyo del Concello de Nigrán.

Después del éxito en 2021 con “Cuentos y Canciones”, un espectáculo audiovisual donde contaba su biografía a su manera, en 2022 Iván Ferreiro volverá a subir al escenario acompañado por su banda habitual. “Tengo ganas de cantar más y de hablar menos”, dice Ferreiro sobre “Canciones 2022”, un show especial e infalible donde sonarán, además de las canciones más representativas de sus 7 discos en solitario, algunos himnos de su época en Piratas.

Iván irá acompañado por su banda habitual: Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda), Xabi Molero, Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Banda de Late Motiv), Emilio Saiz, Marta Toro y Amaro Ferreiro. “Tengo ganas de tocar con mis amigos y disfrutar de estas canciones, antes de salir con nuevo disco en 2023. Quiero pasarlo bien y celebrar”.