Gondomar y el Centro Dramático Galego de la mano en la promoción del teatro

Por segunda ocasión Gondomar y el Centro Dramático Galego (CDG) colaborarán con un único objetivo: promover el acercamiento del público a las nuevas producciones del panorama escénico gallego y facilitar su acceso a la mayor parte de la gente interesada.

El programa “Sobes ao autobús do teatro?” llega de nuevo a Gondomar para en esta ocasión facilitar a quién quiera asistir a la obra que hay en cartel: “La peste”, la versión teatral de Cándido Pazó, inspirada en la obra del Albert Camus con la que se reflexiona sobre el comportamiento de la sociedad y de los individuos durante situaciones de crisis, y que se representa en los escenarios del (CDG) en Santiago.

“No es fácil para todos o todas a los que les gusta el teatro o quieren descubrirlo desplazarse hasta Santiago, teniendo en cuenta además el coste económico que supone”, señala el edil de Cultura Juan Bas, quien explica “que gracias a la colaboración entre el gobierno local y el CDG facilitaremos el transporte y una rebaja en el precio de las entradas”.

La cooperación entre ambas instituciones se concreta en el flete de un autobús -con capacidad para 50 personas- que cubrirá el traslado de ida y vuelta hasta Santiago el próximo día 22 de enero para asistir a la representación de la nueva obra de Cándido Pazó, estrenada dos días antes. También se beneficiarán de un precio reducido en la entrada (6 euros por persona).

La reserva de la plaza debe hacerse de forma anticipada en la taquilla de venta electrónica de Gondomar https://taquilla.concellodegondomar.gal.