Un cuarto y un quinto premio vendidos en Gondomar y Baiona

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este miércoles ha dejado en la comarca del Val Miñor un total de 80.000 euros. El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11:00 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla y se ha vendido en más de una decena de localidades gallegas, entre ellas Gondomar. Concretamente un décimo fue despachado en el Kiosko Alvarito, en la calle Elduayen, 3, dejando 20.000 euros en la Villa Condal.

El número 26.711 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. Entre las Administraciones que han vendido este número está la número 2 de Baiona, situada en la calle Carabela Pinta, 22, regentada por Geli Blach y Daniel Pérez, que ha despachado una serie completa, dejando en la Real Villa 60.000 euros.

Daniel señaló que los décimos fueron vendidos en los últimos días y que ya llamaron varios de los vecinos agraciados. Es la primera vez que reparten suerte en la Lotería de Navidad, aunque ya tienen experiencia en otros sorteos, como la Primitiva, el Euromillón o la Bonoloto. “Este año celebramos además el décimo aniversario desde que abrimos la administración y estamos muy contentos”.