Pedro Albores y Óscar Zapata, del club Rega, campeones del Torneo de Navidad por parejas de bolos celta

Hoy se celebró la fase final del Torneo de Navidad por parejas de bolos celta 2021. Este torneo se celebró durante los últimos 9 fines de semana en los campos de bolos del club Camos. Participaron en el mismo un total de 28 parejas. La clasificación final fue la siguiente:

  • Campeona del torneo la pareja del club de bolos Rega, formada por Pedro Albores y Óscar Zapata.
  • Subcampeona, otra pareja del mismo club formada por Juan Vasconcellos y Gabriel Valverde.
  • Tercera clasificada la pareja de bolos Camos formada por Javier Fernández y José M. González.
  • Cuarta clasificada la pareja del club de bolos Xunqueira compuesta por Alejandro Rodríguez y Aníbal Brites.

Este torneo pone fin a la temporada 2021. El próximo sábado, día 18 de diciembre a las 19:30 horas, la Federación Gallega de Bolos celebra su VI Gala del Deporte en el salón de actos de la Casa de Cultura de Mañufe (Gondomar) en el lugar de Moreira número 20, en la que se entregarán trofeos y diplomas de las temporadas 2020 (ese año no se celebró por la pandemia) y 2021.

Desde la Federación Gallega quieren felicitar a todos los jugadores y clubes premiados y al mismo tiempo invitarlos a participar en la citada gala, siempre que la pandemia conceda una tregua.

Dar las gracias al club de bolos Camos por prestar sus instalaciones deportivas y por último desearle unas felices fiestas y un año nuevo lleno de éxitos a todos los clubes y jugadores afiliados la esta Federación.