Primeros auxilios a cambio de alimentos en Nigrán

La Asociación de Búsqueda y Salvamento Ría de Vigo y Baixo Miño impartirá el próximo sábado 18 de diciembre un taller de primeros auxilios y prevención de accidentes a cambio de alimentos no perecederos, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Se trata de una actividad para recaudar alimentos, que serán entregados a los Servicios Sociales del Concello de Nigrán y destinados a las familias más desfavorecidas en estas fechas. La inscripción es gratuita y se pide a cambio que cada participante aporte 2 kilos de comida no perecedera el mismo día del taller.

Esta acción estará impartida por enfermeras y técnicos de emergencias sanitarias pertenecientes a la Asociación, y dirigida a toda aquella persona que quiera aprender lo que hay que hacer ante una situación de emergencia, una parada cardiorrespiratoria, un desmayo, un accidente infantil, intoxicaciones, etc.

La formación contará con todas las medidas sanitarias necesarias y hay aforo limitado. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 17 de diciembre en el correo riadevigo@busquedaysalvamento.es o en el teléfono 616549638 aportando nombre y apellidos, DNI y teléfono. Los participantes recibirán un diploma.