8.000 luces led iluminan el Mercado de Abastos de Baiona

El Mercado de Abastos de Baiona dio este sábado la bienvenida a la Navidad con el encendido de 8.000 luces led y un brindis para celebrar las fiestas. Desde el mismo sábado y hasta el 6 de enero, todas las compras optarán a entrar en el sorteo de 300 euros en vales de compra en el Mercado, ya que no se exige compra mínima. Todas las compras y consumiciones del bar también entrarán en el sorteo, que se celebrará el 7 de enero, para que los clientes puedan utilizarlos a partir de ese día y ayudar a las familias en la cuesta de enero.

Se sortearán 30 vales, 5 vales de compra de valor 10 euros cada uno, de cada puesto. Estos vales se usarán en una compra única, mínima de esos 10 euros y en el puesto titular del vale. Si la compra es de importe inferior no se devolverá cambio en efectivo. Se sortearán 5 vales de Carnicería Cardiño, 5 de Pescadería Ana, 5 de Horta O Canizo, 5 de Daquí e Dacolá Productos Varios, 5 de Papasol y 5 de Cocina Mercado.

Además están previstas diversas actividades durante estas fiestas. El jueves 23 de diciembre el Mercado de Abastos de Baiona recibirá la visita de Papa Noel. El viernes día 31 actuarán las Pandereteiras de Monteboi, y el miércoles 5 de enero, la programación finalizará con un concierto clásico. Todo ello en horario de Mercado y a partir de las 12:00 del mediodía.