Gondomar abre el plazo para inscribirse en el VIII Campus de Nadal Solidario

Entre los días 27 y 30 de diciembre el Ayuntamiento de Gondomar celebrará una nueva edición del Campus Nadal Solidario, promovido por la Concejalía de Deportes, y que junta la diversión para los más jóvenes con los hábitos saludables y los valores de la solidaridad.

El VIII Campus Nadal Solidario abre su plazo de inscripciones este lunes 29 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 22 para cubrir las 70 plazas que se ponen a disposición de las familias de Gondomar como una de las alternativas para favorecer la conciliación durante las fechas navideña.

“Es una de las preocupaciones que en este gobierno siempre tenemos presente y desde las Concejalías se trabaja para atender esta demanda ofreciendo siempre actividades en las que los más jóvenes además de divertirse también aprenden valores necesarios para su desarrollo como el compañerismo, hábitos saludables o la solidaridad, entre otros”, señala el alcalde Paco Ferreira.

La única condición para poder inscribirse será la de aportar como mínimo 2 kilos de alimentos no perecederos para el banco de alimentos municipal “porque en estas fechas, más que nunca, no podemos olvidarnos de aquellos que se encuentran en una situación vulnerable”.

Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años que durante los cuatro días del campamento podrán participar en distintas actividades deportivas, descubriendo sus habilidades en deportes que desconocían o incluso acercarse a nuevas modalidades, al tiempo que se divierten. Como en años anteriores, también se programa una excursión.

Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Municipal Bernabé Costas de Miranda, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Más información en el correo deportes@concellodegondomar.gal o el teléfono 986 360 305.