Afaga debatirá el nuevo modelo de atención residencial en sus jornadas formativas

Las XVIII Jornadas Profesionales Alzheimer tendrán lugar este año en la Fundación Barrié el 27 de noviembre. Organizadas por Afaga Alzheimer, este evento que en esta edición cumple su décimo octava edición fue creado para generar un espacio de encuentro y formación especializada. En estas se reúnen profesionales sanitarios y sociosanitarios para reflexionar sobre la situación actual y los futuros retos en la atención a las demencias.

El programa de esta edición cuenta con cuatro ponencias que se impartirán de 08:30 a 15:00. Los títulos de las mismas son: “Impacto de la reciente reforma de derecho civil: desde la perspectiva de las demencias”, “Futuro en la atención continuada a personas con demencia (Domicilio Vs Residencia)”, “El lenguaje del cerebro: Emoción y Relación” y “Humanitude: nuevo enfoque del acompañamiento de personas dependientes”.

Las jornadas están dirigidas, principalmente, a profesionales, estudiantes y demandantes de empleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 22 de noviembre.

Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse a través de la página web de la asociación (www.afaga.com). Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del 986 22 97 97 o escribir a formacion@afaga.com.