Seguir la senda triunfal, objetivo de Alberto Meira en la última cita de la temporada

El Rallye Ribeira – Ría de Arousa marca el punto y final a la temporada del Campeonato Gallego de Rallyes, donde el objetivo del equipo AMF Motorsport será el de continuar la racha tras la victoria obtenida en el Rallye San Froilán para terminar la campaña con un sabor muy dulce.

A bordo del Škoda Fabia R5 que continuará descubriendo, Alberto Meira regresará con su habitual navegante, José Murado, a la derecha. Con un rallye casi totalmente nuevo para todos (tan sólo una parte de una de las especiales se disputó hace más de una década en el Rali de Noia), la lucha será muy cerrada por el triunfo absoluto, en una prueba que además será clave para ver quién se lleva el subcampeonato gallego. Para ello, el piloto de Vincios debe ganar la prueba y que su principal rival no pase de la octava plaza.

Además, en este Rallye Ribeira – Ría de Arousa se regresará a un formato que no se realizaba desde hace prácticamente una década, con doble etapa el sábado y domingo para completar un rutómetro con 77 kilómetros contra el crono divididos en ocho especiales, tras la anulación del tramo más corto por motivos medioambientales.

El equipo AMF Motorsport espera culminar la temporada 2021 con un nuevo éxito que dé muchas esperanzas de cara a un buen campeonato en 2022.