Curso de hábitos saludables y promoción para la salud en el Centro Sociocomunitario de Baiona

En el Centro Sociocomunitario de Baiona ponen en marcha para los dos últimos meses del año dos ediciones de un “Curso de Hábitos Saludables y Promoción para la Salud”, subvencionados por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, para todas aquellas personas que quieran participar para aprender o simplemente adquirir los conocimientos y/o mecanismos necesarios para cambiar sus hábitos o modelos de nutrición y vida.

El número de plazas por edición es de 8 participantes como máximo, que abonarán una cuota de inscripción de cinco euros para un curso sin ningún otro coste. La primera edición se desarrollará los días 16, 19, 23 y 26 de noviembre en horario de 18:30 a 20:30 horas en las instalaciones del Centro en la calle Dolores Agrelo, 16 (por encima del pabellón de deportes). La segunda edición será los días 30 de noviembre y 3, 10 y 14 de diciembre en el mismo horario y ubicación.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 29 de octubre. Más información y reservas en el Centro Sociocomunitario de Baiona o en el teléfono 886 110 123.