En el Centro Sociocomunitario de Baiona ponen en marcha para los dos últimos meses del año dos ediciones de un “Curso de Hábitos Saludables y Promoción para la Salud”, subvencionados por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, para todas aquellas personas que quieran participar para aprender o simplemente adquirir los conocimientos y/o mecanismos necesarios para cambiar sus hábitos o modelos de nutrición y vida.
El número de plazas por edición es de 8 participantes como máximo, que abonarán una cuota de inscripción de cinco euros para un curso sin ningún otro coste. La primera edición se desarrollará los días 16, 19, 23 y 26 de noviembre en horario de 18:30 a 20:30 horas en las instalaciones del Centro en la calle Dolores Agrelo, 16 (por encima del pabellón de deportes). La segunda edición será los días 30 de noviembre y 3, 10 y 14 de diciembre en el mismo horario y ubicación.
El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 29 de octubre. Más información y reservas en el Centro Sociocomunitario de Baiona o en el teléfono 886 110 123.


