Manifesto Miñor advierte de la lentitud de las obras de humanización de la Calle Manuel Alonso

Desde Manifesto Miñor vienen de poner en conocimiento del Alcalde y del Gobierno Municipal de Gondomar que las obras de humanización y mejora del tramo (aprox. 50 mts) de la Calle Manuel Alonso, van excesivamente lentas. “Solo trabajan en ellas diariamente tres operarios, y en dos semanas, que sepamos, estuvieron paralizadas cuatro días sin aparente justificación”.

Antonio Araújo advierte que a día de hoy la preocupación de los vecinos y comercios situados en ese tramo de calle en obras comienza a ser elevada, pues además de los graves perjuicios para algunos de los negocios allí instalados, los vecinos de esa calle no pueden acceder a los garajes de sus viviendas.

“Un gobierno con mayoría absoluta de 9 concejales y 7 dedicaciones exclusivas, no tiene justificación posible para ejercer su labor de vigilancia en lo que respecta a la marcha de las obras exigiendo responsabilidades se fuera el caso, pues está en juego el medio de vida de varias familias”, concluye el portavoz de Manifesto Miñor.