El PP de Gondomar denuncia que se pagaron obras en el parque canino que no se ejecutaron

El pasado 23 de agosto el alcalde de Gondomar, junto a los diputados provinciales Carlos López Font e Iria Lamas, inauguraron el parque canino, adjudicado en 77.254,87 euros a la empresa Talud Verde, según denuncia el Partido Popular, “siendo conocedores de que no estaba realizada toda la obra pero que por lo contrario sí había sido pagada por un importe superior a la adjudicación, a pesar de realizar la mitad de la obra presupuestada”.

Por este motivo, la portavoz del Partido Popular de Gondomar viene de presentar un escrito en el Ayuntamiento demandando del alcalde que se realicen las gestiones necesarias para comprobar el pago de obras no realizadas en el parque lúdico y canino por un importe que se acerca a los 39.000 euros.

“El alcalde de Gondomar, una vez levantados los reparos de Intervención, ordenó el pago de 20 bancos no colocados, del saneamiento que no existe ya que las fuentes vierten directamente el agua por el pie de las mismas, el sembrado de césped por importe de casi ocho mil euros que no se realizó y la construcción de un muro de hormigón al lado del río, entre otras obras no ejecutadas”, afirma Bouzós.

“El Sr. Ferreira, apadrinado por los diputados provinciales Carlos López Font e Iria Lamas, anunció a bombo y platillo la inauguración de un parque canino de tres mil metros cuadrados que fue ejecutado en su mitad y abonado por un importe superior al de la adjudicación. Encontramos obras no realizadas y elementos no colocados que por el contrario fueron pagados en demasía por el Sr. alcalde. Espero que el Sr. Ferreira tome cartas en el asunto y reponga la legalidad en esta obra”, argumenta Paula Bouzós.

La portavoz del PP gondomareño vuelve a recordar lo que lleva afirmando en toda esta legislatura sobre este gobierno municipal, que se caracteriza por gobernar por impulsos y ocurrencias y sin ningún control sobre las obras que ejecuta.