Última visita guiada gratuita por el Casco Histórico de Baiona

El Concello de Baiona ofrece este próximo domingo, día 26 de septiembre, la última, por el momento, de las visitas guiadas gratuitas por el Casco Viejo, con salida a las 11:00 horas. Durante 90 minutos, una guía oficial de Galicia acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la localidad entre los que se encuentran el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico.

El número de asistentes será de 30 personas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la oficina de turismo (en el correo electrónico: oficinadeturismo@baiona.gal, o por teléfono en el 986 68 70 67. El punto de encuentro, tras la confirmación de plaza, será el Palco de la Música del Parque de A Palma. Las personas inscritas deberán acudir obligatoriamente con mascarilla, mantener la distancia de seguridad con otras personas y acogerse en todo momento a las indicaciones de la guía.

Las visitas organizadas por la Concejalía de Turismo tanto en verano como en este mes de septiembre fueron todo un éxito y estuvieron al completo todos los días.