Investigan a tres menores como presuntos autores de daños ocasionados a 7 vehículos y a un chiringuito en Nigrán

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán han investigado a tres menores de Nigrán como presuntos autores de un delito continuado de daños intencionados sobre 7 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la playa, así como en un chiringuito que abre en época estival de la misma localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los daños ocasionados a estos vehículos al recibir las denuncias de los afectados, hechos que tuvieron lugar la madrugada del 22 del pasado mes de agosto. En los siete casos denunciados, los coches presentaban patadas o golpes con algún tipo de objeto contundente en los espejos retrovisores.

Al mismo tiempo, la Policía Local de Nigrán tras ser requerida por los mismos hechos, identifica a los tres jóvenes, menores de edad, autores de los daños.

Por ello se procede a la investigación de los tres menores, como presuntos autores de un delito continuado de daños, por la rotura de espejos retrovisores de 7 vehículos estacionados en la zona de Playa América, y los ocasionados por el lanzamiento de sillas y mesas de terraza contra un chiringuito de playa ubicado en esta misma zona.

Se instruyen diligencias que son remitidas a la Fiscalía de menores de Pontevedra.