Bouzós acusa a Ferreira de mentir y engañar a la oposición al no convocarlos a la reunión sobre el local social de Prado

En la comisión informativa del pleno celebrada el pasado 30 de agosto, se debatió una solicitud de la Comisión de Fiestas de Prado para incluir en el orden del día del siguiente pleno un punto sobre la situación del local social y dar voz al presidente de la comisión. Durante el debate se decidió, que en lugar de incluir el punto en el orden del día era mejor celebrar una reunión en esta semana convocando a la Comisión de Fiestas, a la Entidad Local Menor de Morgadáns y todos los partidos de la Corporación Municipal.

Según afirma la portavoz del PP gondomareño, en el día de ayer se celebró dicha reunión sin la presencia de los miembros de la oposición, ya que el alcalde no avisó de la celebración de la misma, “solo con el afán de que nadie le pudiera rebatir los argumentos que tenía para justificarse ante los vecinos de Prado”. “Esto mismo pasó con la aprobación de los proyectos de obras del polígono de A Pasaxe, por darle un voto de confianza así nos fue. Este alcalde nos miente cada vez con mayor asiduidad, aparte de ocultarnos información que tarde o temprano acaba saliendo a la luz. El Sr. Ferreira no es de fiar, y lo demuestra cada día”, afirma Paula Bouzós.

El Partido Popular no sabe qué es lo que pretende esconder ahora el alcalde, “si su dejadez en este asunto como hizo hasta ahora o incluso querer quedar bien después de no mostrar ningún interés en resolver el caso hasta que la movilización de los vecinos lo hicieron reaccionar”. Paula Bouzós afirma que seguirán apoyando a los vecinos de Prado para evitar el derribo de su local social de la forma que sea necesario, y que exigen al alcalde que convoque una nueva reunión para explicar a todos la situación actual en la que se encuentra el expediente de derribo del local.