Camos celebra las fiestas de San Roque

La parroquia nigranesa de Camos celebra las fiestas en honor a San Roque. La programación prevista comenzará el lunes 23 de agosto a las 10:00 de la mañana con una Misa. A las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a San Mamed con posterior procesión acompañada por la Agrupación Musical de Belesar, que ofrecerá a continuación un concierto. Por la noche, la verbena estará amenizada por el grupo D’Líder y Jorge Ferrer de Garibaldi.

El martes día 24 comenzará con una Misa a las 10:00 de la mañana. A las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a San Roque con posterior procesión acompañada por la Banda de Música del Val Miñor, que ofrecerá a continuación un concierto. Por la noche, la verbena estará amenizada por el dúo Sabor Satino y A Roda.

El miércoles 25 de agosto comenzará con una Misa a las 10:00 de la mañana. A las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a María Auxiliadora con posterior procesión acompañada por la Banda de Música Municipal de Redondela, que ofrecerá a continuación un concierto. A las 17:30 horas tendrán lugar las grandes “poxas”, y por la noche, la verbena estará amenizada por el Trío Azar y el Trío Armonía.