El Baíña Fútbol Sala abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

El Baíña Fútbol Sala abre el plazo de inscripción para la siguiente temporada. El fútbol sala cada día es un deporte más practicado sobre todo en iniciación, donde los más pequeños aprenden a jugar en espacios reducidos más acordes a sus características. En categorías altas cada vez más niños y niñas practican este deporte que está de moda, sobre todo en Galicia, con gran cantidad de licencias y muchos equipos de altísimo nivel.

El Baíña es un club con entrenadores licenciados y con la máxima titulación para garantizar la mejor formación posible a los jugadores. Además cuenta con buenas instalaciones cedidas por parte del Ayuntamiento de Baiona y con muchas actividades sociales extra para niños y familias.

El club busca este año jugadores de todas las categorías, especialmente juveniles y cadetes, tanto en femenino como masculino, para reforzar algunos equipos, pero siguen teniendo plazas en equipos de pequeños ya que su primer equipo de formación es con niños y niñas desde los 4 años. Para más información llamar al 617902730.