Continúa el ciclo “Baiona con Humor” con el showman local Rafa Durán

El programa cultural de verano del Concello de Baiona reserva mañana un hueco para un monólogo de humor del showman local Rafa Durán en el Parque de la Palma a las 21:00 horas. Es necesaria la inscripción previa para acudir a las actuaciones gratuitas que forman parte de la agenda cultural Baiverán organizadas por la Concejalía de Cultura.

Las inscripciones están disponibles a través de la página web oficial del Concello de Baiona. Se trata de un sistema dinámico y práctico, en el cual se observan los días de las diferentes actividades, con el horario y una pequeña descripción de las mismas, y una inscripción que reza: “Sistema de inscrición previa obrigatorio na actividade”.

Los eventos serán sentados en sillas de 2 en 2 manteniendo la distancia de seguridad entre asistentes, el uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto y está prohibido introducir bebidas alcohólicas, comida y fumar en todo el espacio acotado. Serán aplicables a mayores las medidas por Covid-19 vigentes en el momento de la celebración del evento.