Nigrán festeja el próximo lunes el Día de los Abuelos

El Ayuntamiento de Nigrán conmemora un año más el lunes 26 de julio el Día de los Abuelos con una jornada festiva dedicada a ellos. Esta tendrá lugar desde el mediodía en el Torreiro de Priegue y constará de photocall, comida, juegos tradicionales y actuación musical. Los interesados en participar (empadronados en Nigrán mayores de 65 años) deberán anotarse entre el 15 y 16 de julio de 10:00 a 13:00 horas en el ‪986365000‬. El límite de aforo para esta jornada gratuita es de 50 personas, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción.

El día comenzará a las 13:30 con una recepción con photocall y respectiva foto de regalo para posteriormente comer a las 14:00 horas. A partir de las 16:00 horas habrá petanca, cartas y dominó con premio para los ganadores de cada disciplina. La jornada finalizará con una actuación del grupo Sensación a las 18:00 horas.

“No podemos olvidarnos de nuestros mayores después de este año y medio de pandemia especialmente duro para ellos, con muchas restricciones y una vida social limitada que repercute negativamente en su bienestar emocional, por lo que un año más festejaremos el Día de los Abuelos siguiendo el protocolo sanitario”, explica María Mayán, edil de Mayores.