El Gondomar Club de Fútbol presenta su proyecto de categorías inferiores a padres y madres

El Gondomar Club de Fútbol celebró este lunes en el campo municipal de As Gaiandas una reunión informativa para presentar a padres y madres su proyecto de categorías inferiores y resolver todas las posibles dudas sobre este. Desde el club agradecen a todos los asistentes por el interés mostrado.

“El día de ayer ha sido un aliciente muy importante para seguir adelante con nuestro proyecto y luchar por él hasta el final. Porque todos/as los/as niños/as de Gondomar se merecen la oportunidad de formar parte de una escuela de fútbol transparente, respetuosa, educativa y con valores. Porque todos los padres y madres, merecen saber cómo se utiliza cada céntimo que invierten en el club y cómo se educa a su hijo/a. Porque Gondomar lo merece”, apuntan desde la entidad.

“Por nuestra parte trabajaremos todo lo que podamos y más por este proyecto en el que creemos”, afirman.

Todos aquellos padres y madres que ya tienen claro que quieren pertenecer al proyecto esta temporada pueden entregar las hojas de inscripción en el campo de fútbol de As Gaiandas los martes y viernes en horario de 19:30 a 20:30 horas, o llamando a los teléfonos 646 793 371 (David) y 608 960 104 (Basi).