Gondomar controlará el aforo de las actuaciones de las orquestas con la reserva previa de plazas

La música y espectáculo de las grandes orquestas regresa este fin de semana a Gondomar, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales. Este sábado 10 de julio, el grupo ASSIA actuará en el parque de As Cercas a partir de las 22:00 horas, mismo lugar donde el domingo 11 sonarán los temas de la Orquesta Marbella.

Los interesados en asistir deberán reservar su entrada a través de la taquilla electrónica https://taquilla.concellodegondomar.gal/, que será gratuita pero servirá para acceder al recinto hasta completar el aforo de 330 personas permitido en este momento. Además se exigirá el uso de la mascarilla durante toda la actuación.

La medida se adopta ante las nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias y para garantizar en todo momento que se cumplen las normas de seguridad. Desde la Concejalía de Cultura apelan a la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía para garantizar “que podamos disfrutar de buenas actuaciones sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás, tal y como los vecinos y vecinas de Gondomar demostraron hasta el momento”.