Ferreira explica a vecinos y comerciantes el proyecto de humanización y peatonalización de la Plaza Rosalía de Castro

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, junto a su equipo de gobierno y el arquitecto Pedro Souto, redactor del futuro proyecto de humanización y peatonalización de la Plaza Rosalía de Castro, participaron en una asamblea abierta e informativa para exponer la iniciativa y aclarar las dudas que puedan existir respecto a ella.

Tal y como explicó, con este proyecto el gobierno de Gondomar concurre a la subvención Ágora de la Diputación de Pontevedra, que podría suponer una inversión de un millón de euros, cantidad que atendiendo a los criterios establecidos -y relacionados con la Agenda 2030 hacia la que caminan todas las ciudades, villas y países- exigen ganar espacios para los ciudadanos, tal y como se apuesta con el proyecto de Rosalía de Castro.

El alcalde Paco Ferreira pidió a los vecinos que confíen en este tipo de iniciativas y agradeció la oportunidad que brindan al gobierno local de poder compatibilizar sensibilidades que no están discutidas con el progreso y futuro del municipio y su sostenibilidad. “Entre todos, sin duda, haremos un Gondomar más grande y mejor”, concluyó el regidor.