Alberto Meira, a recuperar sensaciones en el Rallye Sur do Condado

Tras un amargo Rallye de Pontevedra, donde sólo se pudo completar un puñado de kilómetros, llega la cita de casa para el equipo AMF Motorsport, posiblemente el mejor escenario para que Alberto Meira, José Murado y el Citroën DS3 R5 regresen al máximo nivel para pelear por el triunfo y así recortar distancias en el Campeonato Gallego de Rallyes, Supercampeonato Gallego R5 y Copa Top Ten Pirelli.

El Rallye Sur do Condado es una prueba que se le ha dado tradicionalmente muy bien a Alberto Meira, no en vano ha ganado 6 ediciones de las 16 que se han disputado, y 4 de ellas de manera consecutiva. Así que las expectativas son altas ante una prueba que estará marcada por el calor y la resistencia de las monturas a lo largo de una exigente jornada de sábado, que contará con 115 kilómetros contra el crono divididos en 12 especiales.

El piloto gondomarense se muestra confiado antes de la prueba de casa: “Llegamos a este Rallye Sur do Condado con ganas de sacarnos la espina del abandono de Pontevedra hace tres semanas, así que saldremos al ataque para tratar de estar en la pelea por el triunfo pero sin arriesgarnos a otro cero que dificultaría bastante nuestras opciones en los diversos certámenes y copas. Sin duda va a ser un día largo, comenzando a las 7 de la mañana y terminando casi a medianoche, donde el calor será exigente para las ruedas, así que muchas cosas pueden pasar y ojalá que podamos luchar por nuestros objetivos dando el 100% y aprovechando al máximo las prestaciones de los neumáticos Pirelli”.

Así encara el equipo AMF Motorsport una cita a la que han mostrado su apoyo incondicional, siendo un año más patrocinadores del Rallye Sur do Condado.