Nigrán informa sobre el programa 2021/2022 del IMSERSO

El Ayuntamiento de Nigrán informa que ya está abierto el PROGRAMA DE TURISMO 2021/2022 del IMSERSO, que incluye los siguientes destinos: zona costera peninsular, zona costera insular y turismo de interior.

Para poder participar en este programa se debe reunir uno de los siguientes requisitos: tener 65 años, ser pensionista o perceptor de prestaciones o subsidios con 60 años o de viudedad con 55 años cumplidos. Podrán participar como acompañantes los hijos con discapacidades cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 45%.

No se deberá presentar una nueva solicitud si ya se está acreditado para participar en el Progama. En este caso, recibirá en su domicilio una comunicación del Imserso con los datos de la temporada anterior para que modifique los que considere oportunos.

El IMSERSO recomienda cumplimentar la solicitud EN LÍNEA a través de la Sede electrónica en https://sede.imserso.gob.es. Las solicitudes están disponibles en el Departamento de Servicios Sociales de Nigrán y el plazo para recogerlas es hasta el 27 de julio.