Vuelve a Gondomar Gladiator Kids, la carrera de obstáculos más divertida para grandes y pequeños

La Gladiator Kids vuelve a Gondomar. Esta prueba, dirigida a los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, es una carrera en la que la competitividad queda a un lado para dar paso a ratos divertidos y una experiencia distinta para los participantes.

La prueba, organizada por las Concejalías de Deportes y Juventud, dirigidas por Nuria Lameiro, se celebrará el próximo 7 de agosto en el Parque de A Coelleira. En esta ocasión habrá 400 plazas y los interesados ya pueden hacerse con la suya inscribiéndose entre el próximo lunes, 5 de julio, y el 5 de agosto en la oficina de la Omix, en el teléfono 986 369 746, o a través de la web www.chapionchipnorte.com.

Los participantes son pequeños o pequeñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años que deberán ir acompañados por un adulto, y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

En su tercera edición, Gladiator Kids de Gondomar se desarrollará en dos recorridos diferentes adaptados a la edad de los participantes. En todos ellos las niñas y niños podrán poner la prueba sus habilidades frente los obstáculos que deberán ir sorteando en un reto que se caracteriza por su carácter lúdico y no competitivo, “siendo siempre el más importante a diversión y el rato que se comparte en familia”.