Baiona informa sobre el programa de viajes del Imserso para la temporada 2021-2022

El Concello de Baiona, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, que gestiona la edil Concepción Vara Rodríguez, informa que mañana 1 de julio se abre la inscripción para presentar las solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2021-2022. Los viajes del programa de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) se podrán solicitar hasta el próximo 30 de julio, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Desde el Concello de Baiona se informa que todas aquellas personas interesadas en acudir a tratamientos a través del programa de turismo subvencionado por el IMSERSO pueden solicitar información acerca del programa y el formulario de solicitud a través del departamento de Servicios Sociales del Concello. El programa ofrece destinos en las costas de las comunidades de Cataluña, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana, así como en las zonas costeras de las comunidades insulares.

También oferta viajes de turismo de interior, con estancias de entre 4 y 6 días en circuitos culturales, para practicar turismo de naturaleza, en capitales de provincia y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los precios van desde los 115,98 euros que cuesta el programa de capitales de provincia durante 3 noches a los 405,53 euros de la estancia de 9 noches en las islas Canarias. Para quienes procedan de algún país de Europa, los precios oscilan entre los 302,51 euros de los paquetes de turismo de interior y los 455,81 euros de las costas peninsulares y de las islas Baleares.

En el precio se incluye alojamiento en habitación doble a compartir, con suplemento si se trata de habitación individual, pensión completa, excepto en las capitales de provincia donde será media pensión, y transporte. Para cualquier información se pueden poner en contacto con el departamento de Servicios Sociales del Concello de Baiona a través del teléfono 986385926 en horario 9:00 a 13:00. También en las propias instalaciones municipales situadas en la planta baja del edificio en el mismo horario.

La información y el formulario de solicitud de participación en el programa de turismo del Imserso temporada 2021-2022 se encuentra disponible en la página web del Concello de Baiona www.baiona.gal.